YouTube: Indignación porque niñera dio brutal golpiza a menor con discapacidad [VIDEO]

La responsable de la guardería estalló en cólera cuando descubrió que la niña había manchado su pañal. Una horrorizada colega grabó las escenas que se difundieron en YouTube.

La responsable de la guardería estalló en cólera cuando descubrió que la niña había manchado su pañal. Una horrorizada colega grabó las escenas que se difundieron en YouTube.

YouTube permite atestiguar que una guardería en Jukskei Park, en Johannesburgo (Sudáfrica)  fue el escenario de un brutal caso de maltrato infantil. La responsable del cuidado de los menores estalló en rabia cuando notó que una niña con discapacidad manchó su pañal y le propinó una fuerte patada en la cabeza sin tomar en cuenta su integridad.

Mientras la mujer maltrataba a la menor cuya edad oscila entre los 5 o 6 años, una de sus horrorizadas colegas grabó las impactantes imágenes que permitieron que se divulgara su cuestionable proceder a través de YouTube.  

El video también permite observar que la mujer no se detiene solo con la patada en la cabeza, pues luego arremete contra la niña golpeándola con una mochila.

Además, insulta a la pequeña y le dice “eres una estúpida” y le ordena, siempre a gritos, a “venir aquí”. Amparada en un escenario donde nadie cuestiona su acción se queja con un colega y señala: “Le he estado diciendo que deje de moverse y que se quede quieta. Ella es estúpida, entiende lo que estoy diciendo. Ella solo está actuando como una estúpida”.

La niña no entiende lo que está pasando, según se puede observar en el video de YouTube y permanece a disposición de su cuidadora a pesar de la agresividad de esta. 

El video también permite visibilizar que ninguna de las presentes fue capaz de detener la irascible reacción de la niñera.

Según informan los medios locales, un médico local es dueño de la guardería y tres niños con discapacidad reciben atención diaria allí.

Tras la difusión de las imágenes del video, las autoridades locales revelaron que la trabajadora de la guardería fue despedida y que el incidente está siendo investigado por las autoridades locales.

Además, la familia de la víctima está llevando a cabo un proceso penal contra la guardería donde se produjo el alarmante caso de maltrato infantil contra

Según los informes, la familia de la víctima está llevando a cabo un proceso penal contra la guardería.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO