YouTube: el "narco-vals", la nueva moda de las quinciañeras en México [VIDEO]

Un video se hizo viral por Youtube al ver la fiesta de una joven al estilo narco, o “narco-vals” como ha sido llamado. En México ya está de moda. 

Un video se hizo viral por Youtube al ver la fiesta de una joven al estilo narco, o “narco-vals” como ha sido llamado. En México ya está de moda. 

Con el paso del tiempo, las fiestas, cumpleaños y 15 años años han ido cambiando de tradición. Esta vez, un video se hizo viral por Youtube al ver la fiesta de una adolescente al estilo narco, o “narco-vals” como ha sido llamado. En México ya está de moda.

En el video de Youtube se observa a una joven de 15 años que realiza el “narco-vals”. La misma es cargada por un hombre, que actúa como policía Federal y que pretende llevársela detenida.

En el “narco-vals” un grupo de supuestos sicarios la resguardan y comienzan el enfrentamiento y sobre un piso con luces de neón comienza el enfrentamiento entre “policías y “capos”.

En las bocinas de la fiesta de 15 años se escucha “soy la reina” y luego de ello, uno de los hombres la toma del brazo y comienzan a bailar al ritmo de la canción “movimiento alterado”, del grupo Sanguinarios M1 en la que habla de narcotráfico y sicariato. Así fue el vals de la joven de una zona de México.

El video ya está publicado en Youtube y ha recibido más de 10 mil comentarios, la mayoría de condena por la apología del delito. Además se ha compartido 53 mil veces en Facebook.

Esta no es la primera coreografía de 15 años que se hace polémica en Youtube, en el que las jóvenes hacen mención al narcotráfico y dejaron atrás el Tiempo de Vals de Chayanne.

Otra joven en México adoptó para su fiesta de 15 años sonidos de armas de fuego y chambelanes caracterizados como sicarios.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO