Centro comercial en México se desploma y deja 3 muertos

Un centro comercial en construcción se desplomó en México. Protección Civil de Monterrey laboran en el rescate de las personas que han quedado atrapadas. 

Un centro comercial en construcción se desplomó en México. Protección Civil de Monterrey laboran en el rescate de las personas que han quedado atrapadas. 

Un derrumbe de un centro comercial en construcción en la ciudad de Monterrey en México ha dejado tres muertos y ocho desaparecidos.

El hecho ocurrió en la colonia Cubres del Sol en la frontera entre Monterrey y García, un municipios del estado de Nuevo León.

Una fuente en México informó que podría haber otras dos personas muertas en medio del derrumbe.

Vale destacar que rescatistas de Protección Civil de Monterrey, Nuevo León y García, laboran para rescatar a las personas que quedaron atrapadas.

La construcción que se derrumbó iba a ser una centro comercial.

En la zona en Monterrey han llegado varios familiares de los trabajadores que realizaban la construcción para buscar información sobre los lesionados.

Vecinos del lugar destacaron que ya se había denunciado la construcción por distintas irregularidades. 

Protección Civil Monterrey también indicó que en el lugar han atendido a dos personas lesionadas. Señalaron que "al llegar al lugar se verificó que se trata de un área de 60 metros de largo por 30 de fondo; en donde al menos ocho personas están atrapadas entre los escombros", reseñó Forber México

La zona del derrumbe se mantiene acordonada para tratar de localizar a las personas que están desaparecidas. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO