Descuartizó a su mejor amiga porque se enteró que salía con su ex [VIDEO]

Crimen brutal. Eran mejores amigas de la universidad pero al saber que su ex era la nueva pareja de su amiga, la asesinó y desmembró sin piedad.

Crimen brutal. Eran mejores amigas de la universidad pero al saber que su ex era la nueva pareja de su amiga, la asesinó y desmembró sin piedad.

Brutal asesinato. Una joven de 19 años asesinó a su mejor amiga identificada como Verónica Silva Ruiz (21)  al enterarse que ella mantenía una relación amorosa con su expareja. Sin importar la amistad que las unía, la joven -presa de la ira- la interrogó y luego acabó con su vida sin remordimiento.

Según el reporte policial, cuando supo la noticia, la citó a casa y la torturó, la amarró, le tapó la boca con una blusa, la apuñaló y con la ayuda de una sierra la descuartizó en varias partes. Los agentes dijeron que la joven no podía aceptar que su amiga tuviera una relación sentimental con su ex, quien a veces se veía con ella a escondidas.  

La policía de Guayaquil, en Ecuador dijo que se trata de un crimen pasional y que la universitaria actuó impulsada por los “celos”. Además, los efectivos dijeron que la autora del crimen obtuvo la ayuda de un vecino y que ambos metieron el cadáver en una bolsa de yute y que más tarde intentaron deshacerse de las evidencias saliendo con bolsas que simulaban ser “basura, todas montadas en un triciclo.

Tras recorrer varias cuadras, los amigos intentaron dejarlo en muchos lugares pero solo despertaron la curiosidad de los vecinos. Asustados huyeron de la escena hasta que unos vecinos vieron las bolsas y horrorizados dieron aviso a las autoridades. Más tarde, la autora del crimen se entregó mientras que el amigo que la ayudó se encuentra desaparecido. 

Por su parte, el propietario del departamento donde se ejecutó el asesinato dijo que no notó ningún ruido extraño sin embargo que el olor a carne (similar a la del pollo muerto) lo puso en alerta. Ya en la escena del crimen, la policía encontró mucha sangre, un cuchillo de singular tamaño, un machete y una sierra.

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO