YouTube: repartidor iría a prisión por fotografiarse al escupir pizza [VIDEO]

Un video de YouTube sirvió de evidencia para identificar a un repartidor de pizza, quien ahora podría ser sentenciado a 18 años de cárcel.

Un video de YouTube sirvió de evidencia para identificar a un repartidor de pizza, quien ahora podría ser sentenciado a 18 años de cárcel.

Video fue compartido en YouTube. Un repartidor de pizza podría ser sentenciado a 18 años de prisión luego de haber sido visto escupiendo una pizza que pensaba repartir a un cliente. El hombre fue atrapado infraganti por un vecino del condominio, quien luego pidió la copia de las cámaras de seguridad para comprobar su versión. 

En el clip de YouTube aparece el hombre identificado como Burak S. (de 18 años) con un casco de moto y con un celular en mano intenta buscar el ángulo perfecto para captarse escupiendo la pizza. Tras unos segundos, el hombre abre más la caja, se acerca y escupe el alimento.

La víctima identificada como Huseyin Alyuz dijo que uno de los vecinos le había alertado sobre el repugnante hecho y cuando revisaron las cámaras de seguridad comprobó que no mentía. El singular hecho ocurrió en Turquía.

Al ser confrontado, el repartidor negó haber escupido la pizza y aseguró que solo se acercó a la caja para verificar que el producto a entregar se encuentre bien. Según el joven le habían alertado que el cliente era “problemático” y solo quería constatar que todo esté en buen estado. 

Finalmente, tras la difusión del video de YouTube, el repartidor fue despedido de su trabajo y denunciado por el cliente. Ahora el joven es investigado por “poner en riesgo la vida de las personas” y podría ser sentenciado hasta 18 años de prisión. Cabe mencionar que el caso será investigado hasta febrero del próximo año.

Puedes ver el video de YouTube, aquí: 

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO