Irlanda: recién nacido lucha por su vida luego de ser violado por hombre de 25 años

El hospital en Irlanda, donde está internado el bebé por haber sido abusado sexualmente, se negó a dar información sobre la salud del pequeño. 

El hospital en Irlanda, donde está internado el bebé por haber sido abusado sexualmente, se negó a dar información sobre la salud del pequeño. 

Un hombre acusado de violar sexualmente a un bebé de una semana fue puesto bajo custodia mientras el pequeño lucha por la vida en un hospital al norte de Irlanda

El joven de 25 años, que no puede ser nombrado para proteger la identidad del bebé, compareció ante el Tribunal de Magistrados de Newry en Irlanda

Sus abogados no solicitaron la fianza y lo llevaron de vuelta a las celdas antes de que su caso volviera a los tribunales. 

El bebé en el caso permanece en cuidados intensivos en el hospital. 

El Tribunal de Magistrados de Armagh, una ciudad de Irlanda, acusó al hombre de violar sexualmente al bebé y dejar graves lesiones corporales. El hecho ocurrió el pasado 29 de septiembre.

Se cree que el hombre está recluido en la prisión de Maghaberry, una localidad de Irlanda.

La semana pasada se informó que el hombre se mantenía en una unidad segura para su propia protección en medio de la ira entre otros reclusos por la violación sexual

También se afirma que el hombre está siendo monitoreado constantemente por temores de que podría intentar quitarse la vida. 

El Royal Belfast Hospital for Sick Children en Irlanda, donde está siendo tratado la violación sexual del bebé, se negó a dar información sobre la salud del pequeño el día de hoy. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO