Youtube: bebé de 8 meses fue encontrado sin vida al costado de un arroyo de piedras [VIDEO]

Trabajadoras del lugar se percataron del bebé que estaba sin vida dentro de una bolsa. Las autoridades de Argentina llegaron hasta el lugar para trasladar el cuerpo. Vía Youtube

Trabajadoras del lugar se percataron del bebé que estaba sin vida dentro de una bolsa. Las autoridades de Argentina llegaron hasta el lugar para trasladar el cuerpo. Vía Youtube

Este último miércoles, unos trabajadores de limpieza encontraron a un bebé de 8 meses sin vida al costado de un arroyo de piedras en la ciudad bonaerense de Bernal, Argentina.

Según el video, que fue colgado a Youtube, se da cuenta que el cuerpo fue encontrado al rededor de las 10: 30 de la mañana, cuando las trabajadoras se encontraban realizando la limpieza en los alrededores del arroyo de piedras.

Dentro de una bolsa negra, se encontraba el bebé de aproximadamente 8 meses de nacido. Hasta el momento se cree que el cuerpo fue dejado en dicho lugar, pues la corriente del arroyo no podría traer una bolsa de esa magnitud.

Según una de las testigos, que se pronunció para el video de Youtube, comentó que se alertó cuando vio la presencia de los policías cerca del arroyo. En tanto, precisó que durante el traslado del cuerpo, logró ver al bebé, que hasta el momento se desconoce las razones de su muerte. 

“A eso de las 10:30 de la mañana vine donde mi mamá y vimos que el personal de limpieza vino a limpiar el arroyo, y veíamos que los policías sacaban fotos, cuando me acerco a preguntarle, me dijo que encontraron un bebé de 8 meses [...] El viento hizo que la caja se vaya a un lado y vimos al bebé que estaba hinchado y moradito”, indicó una de las testigos para la grabación de Youtube

Hasta el momento, se viene investigando si el bebé habría fallecido por asfixia o si ya lo habrían dejado sin vida cerca al aroyo.

“O una persona dejó el cuerpo del bebé al costado del arroyo, con vida, o lo dejó sin vida dentro de la bolsa y la corriente lo y trajo”, indicó la presentadora de televisión para las cámaras. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO