Feminicida confiesa que prefiere que vivan ratas en vez de mujeres [VIDEO]

En México, la escalofriante confesión de un feminicida fue compartida en Youtube. Su pareja también fue arrestada en Ecatepec por el asesinato de 10 mujeres.

En México, la escalofriante confesión de un feminicida fue compartida en Youtube. Su pareja también fue arrestada en Ecatepec por el asesinato de 10 mujeres.

Vía Youtube. Una pareja de Ecatepec fue arrestada por el asesinato de al menos 10 mujeres en México. Sus víctimas eran usualmente madres solteras. La asesina confesa Patricia ‘N’ fue diagnosticada con leve retraso mental y él, Juan Carlos ‘N’ calificado como un feminicida serial. 

En la confesión compartida en la plataforma de videos de Youtube, Juan Carlos ‘N’ afirma que odia a las mujeres. “Y prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno. Mil veces prefiero a los perritos, a las ratas, que ellas sigan caminando por ahí”, le dice al doctor que le pregunta sobre los feminicidios cometidos en México.

“No espero salir de esta. Pero si salgo, le digo a los patrones: voy a seguir matando mujeres”, afirma él en el video publicado el día de ayer en Youtube. El especialista que lo interroga le pregunta por qué razón seguiría asesinando mujeres. El feminicida de Ecatepec, México, le responde: “una, por la voz, que no me deja dormir; dos, por el odio que les tengo”.

El doctor de la estación policial en México escarba en las justificaciones que intenta presentar Carlos ‘N’ para cometer los feminicidios. Él afirma, como se escucha en el video de Youtube, que desde los 22 años, las parejas sentimentales que tuvo terminaron con él. También relata al profesional de la salud que cuando era niño sufrió de abuso sexual. “Esa mujer me hacía cosas que a mí como niño me desagradaban”.

La policía de México detuvo a la pareja de feminicidas de Ecatepec con motivo de la desaparición de una madre con su bebé. Cuando ingresaron a su hogar, vieron que tenían al menos 8 baldes con restos humanos. Ellos confesaron al menos 10 feminicidios. La fiscalía los ha acusado de 20 asesinatos y ha expresado su molestia por la filtración de la confesión de Carlos ‘N’ a través de un video en Youtube.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO