México: pareja conmociona al país al revelar que son autores de 10 feminicidios

Horror en México. Juan Carlos y Patricia buscaban a madres solteras para atacarlas. Hijo de una de las víctimas fue vendido por ellos.

Horror en México. Juan Carlos y Patricia buscaban a madres solteras para atacarlas. Hijo de una de las víctimas fue vendido por ellos.

De terror. En México, la captura de una pareja identificada solamente como Juan Carlos ‘N’ y Patricia ‘N’, ha remecido a toda la sociedad; luego que confesaran ser autores de al menos 10 feminicidios

Ambos son acusados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por asesinar a 20 mujeres en el municipio de Ecatepec, pero de los que solo 10 casos habrían sido detallados por el homicida. 

Trascendió que su captura se dio en medio de las investigaciones por la desaparición de tres mujeres en Ecatepec, una de ellas junto a su bebé de dos meses de edad, en abril, julio y septiembre del 2018 respectivamente.

Las indagaciones revelaron que todas habían tenido algún tipo de relación con la pareja formada por Juan Carlos y Patricia. Las autoridades montaron un operativo de vigilancia en su domicilio sin imaginar lo que encontrarían.
 


 

La detención y el hallazgo 

Agentes policiales tenían bajo observación a Juan Carlos y Patricia, lo que permitió hace un par de días su captura. La detención se dio cuando la pareja salió de su domicilio en Ecatepec con una carriola.

Dado el antecedente de la desaparición de una mujer con su bebé, los agentes los abordaron y los detuvieron. Encontraron que en el coche no había ningún menor, pero sí una bolsa negra de la que se desprendía un olor fétido. Se trataba de restos humanos

Tras ser detenidos, Juan Carlos confesó su participación en al menos 10 feminicidios en Ciudad de México. Pero eso no fue todo, agentes quedaron horrorizados cuando al momento de ingresar a la casa se toparon con ocho cubetas de plástico que contenían restos humanos cubiertos con cemento. Además, las autoridades localizaron extremidades congelados en un refrigerador.

Juan Carlos "N" confesó que abusó sexualmente de algunas de las mujeres que asesinó. Tras el horrendo acto comercializó sus pertenencias. Trascendió que el sujeto padece trastorno mental y de personalidad, y que Patricia padece los mismos síntomas. Las investigaciones siguen su curso.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO