YouTube: así fue el terrible asesinato de Miss Bagdad 2015 [VIDEOS]

Vía YouTube. A través de la plataforma de videos se ha compartido el preciso momento del asesinato de Miss Bagdad 2015, modelo y Miss Irak 2015.

Vía YouTube. A través de la plataforma de videos se ha compartido el preciso momento del asesinato de Miss Bagdad 2015, modelo y Miss Irak 2015.

A través de Youtube se ha difundido el martes pasado un video que contiene el momento exacto del asesinato de Tara Fares, ganadora del Miss Bagdad 2015. El pasado 27 de septiembre le dispararon tres balas sobre su cuerpo. Las imágenes fueron grabadas por las cámaras de seguridad de la zona y registraron el asesinato de la modelo.

Fares fue asesinada a plena luz del día mientras conducía su Porsche por una calle de Irak. Así lo muestra el video en Youtube

En el clip de Youtube se ve como un hombre se acerca al carro de Miss Bagdad 2015, le dispara  a través de la ventanilla y de inmediato se aleja, escapando en una motocicleta que conducía junto a otra persona. 

En las imágenes de Youtube se puede apreciar que el auto de Fares siguió rodando por una calle estrecha en el vecindario de Camp Sarah hasta que se detuvo. En ese momento, un transeúnte corrió a ayudar a la joven de 22 años.

El pasado domingo, el primer ministro de Irak, Qassem al-Araji, declaró a través de Facebook que Miss Bagdad 2015 fue asesinado por un grupo extremista.

Tara Fares más de tenía 2,6 millones de seguidores en Instagram y era conocida por hablar abiertamente sobre la libertad, la vida y la religión.

Ella tenía 22 años, su padre era iraquí y su madre libanesa. Había participado en programas y comerciales de televisión. La mataron un día después de ser considerada una de las influencers con más seguidores de Irak.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tara Fares | تاره فارس (@its.tarafares) el

"Las fuerzas de seguridad están haciendo esfuerzos para detener a los asesinos y revelarlos al pueblo iraquí", aseguró Araji, citado por el portal kurdistan24. 

"La búsqueda de los asaltantes está en curso", agregó el ministro. "Perseguiremos a los delincuentes y aquellos que manipulen la seguridad de los ciudadanos a través de asesinatos y secuestros", concluyó. 

Vale destacar que el hecho sucedió dos días después de que asesinaran a la activista Saad Ali, conocida por defender los derechos humanos de la mujer en Irak

 

 

Por otro lado, la también modelo iraquí Shimma Qasim dijo a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram que estaba recibiendo amenazas. La que fue Miss Irak en el año 2015 destacó que entre los mensajes decía que ella era la siguiente.

Miss Irak 2015 ganó el primer certamen que se realizaba desde el año 1972. Trascendió que el mismo motivo por el que mataron a Tara Fares, era la razón por la que la amenazaban: vivir un estilo de vida occidental.

miss-bagdad-insta


 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO