EE.UU.: novios mueren en trágico accidente cuando se dirigían a su boda

Amy y Alex Steenburg solo pudieron disfrutar de su matrimonio por cuatro meses, luego que un accidente terminara con su historia de amor. El hecho ocurrió en Estados Unidos.

Amy y Alex Steenburg solo pudieron disfrutar de su matrimonio por cuatro meses, luego que un accidente terminara con su historia de amor. El hecho ocurrió en Estados Unidos.

Conmoción en Estados Unidos. Lo que tenía que ser una salida de amigos y familiares acabó de la peor manera, luego que un accidente de tránsito interrumpiera su alegría. 

El último sábado, un choque entre una limusina y otro vehículo en un estacionamiento en Schoharie, al norte del estado de Nueva York, dejó sin palabras a los televidentes que seguían las noticias de la tarde. Se reportó de inmediato que 20 personas habían perdido la vida; incluyendo los recién casados Amy y Alex Steenburg

Familiares de las víctimas indicaron que el grupo había salido a celebrar el cumpleaños 30 de Amy. Su esposo, Alex Steenburg, le tenía una sorpresa, todos pasearían en una lujosa limusina y disfrutarían la noche. Lamentablemente esto no fue así. 

Según testigos, el auto blanco que viajaba a unos 95 km/h no se detuvo en una señal de alto y cruzó una intersección, chocó contra otro vehículo y se precipitó a través de una zanja de drenaje. Cuándo las autoridades llegaron al lugar constataron que no solo la pareja de recién casados había perdido la vida, sino también sus amigos, el chofer y dos peatones. Una tragedia. 

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, indicó este lunes que el chofer del vehículo del siniestro no contaba con una licencia apropiada para manejar el auto. Además, añadió que la limusina no había pasado una revisión técnica en varios meses. 

Fuente: Univisión
 


El último mensaje en Facebook 

El caso que ha enlutado a decenas de familias en Estados Unidos reveló la historia detrás de Amy y Alex Steenburg, pareja con tan solo cuatro meses de casados que perdió la vida.  Amy, quien apenas unos días antes había publicado un sentido mensaje a su esposo en Facebook, se ha robado el corazón de los usuarios. 

“¡Solo quería decirte Axel Steenburg que te amo más de lo que las palabras pueden decir!” dice el mensaje. “Eres un hombre tan increíble y apoyas todas mis locas ideas. Incluso cuando muevo un sofá de un lugar a otro y lo devuelvo al mismo sitio. Gracias por ser tan amable y cariñoso, besos”, compartió. 
 

Erin Vertucci y Shane McGowan, pareja que también contrajo matrimonio en junio, también perdió la vida en el accidente. "Eran parejas jóvenes, recién se casaron y tenían toda una vida por delante", dijo Valerie Abeling, tía de Erin a CNN.

Entre los fallecidos están cuatro hermanas de una familia y dos hermanos de otra, que viajaban a una fábrica de cerveza en Cooperstown, Nueva York. Las investigaciones están en curso. 

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO