Facebook: meteoróloga narró el clima en TV con su bebé [VIDEO]

Vía Facebook. La presentadora Susie Martin ha hecho noticia al salir con su bebé en TV y enseñar al mundo la importancia del apego en la crianza.

Vía Facebook. La presentadora Susie Martin ha hecho noticia al salir con su bebé en TV y enseñar al mundo la importancia del apego en la crianza.

El video en Facebook ya tiene más de 1 millón de reproducciones. Susie Martin ha conmovido al mundo al aparecer el TV junto con su hijo a cuestas para explicar el clima como de costumbre. La presentación de la conductora ha calado y es que Susie forma parte de una iniciativa que quiere mostrarla a las mujeres y hombres la importancia del apego y el vínculo afectivo entre padres e hijos.

A través de Facebook se ve como como Susie aparece sonriente en pantalla, da la bienvenida y explica que hoy no está sola, sino la acompaña su pequeño hijo, quien duerme en su regazo. Susie gira levemente y lo presenta en TV. El video ha sido publicado y al pie dice: “desafortunadamente, su asistente se quedó dormido mientras trabajaba. Pedimos perdón por las molestias”.

Tras su difusión en Facebook, miles de usuarios felicitaron la labor de la madre y le agradecieron por llevar a su bebé. En solo un par de días, el video ha sido compartido más de 12 000 veces y tiene más de 1200 comentarios.

“Este es mi pronóstico favorito que nunca se ha dado. Me encanta ver a las mujeres siendo profesionales mientras son madres también. También: Utilería qué buen trabajo ese de envolver (en referencia al bebé)”, escribió una usuaria en Facebook.

“Esa es la frescura total que siente al tener a su bebé en su espalda así. Esa es la actitud que todos los empleadores deberían tener!! Dejar a esos Minnesota para romper el molde. A veces son tan serios. De verdad creo que Minnesota es la hermana congelada de California”, comentó Debby Vance.

 

 

Vale recordar que no es la primera vez que una mujer con un cargo público aparece con su bebé en brazos. Una senadora de Estados Unidos -meses atrás- logró que en la Cámara Alta las senadoras pudieran llevar a sus bebés y así fomentar el vínculo materno, lactancia, entre otros.

Puedes ver el video de Facebook, aquí:

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO