YouTube: Así fue el encuentro entre un perro y su amo luego de estar 3 años separados [VIDEO]

Luego de 3 años sin verse, el perro y su dueño protagonizaron tiernas imágenes en un video que fue publicado en YouTube.

Luego de 3 años sin verse, el perro y su dueño protagonizaron tiernas imágenes en un video que fue publicado en YouTube.

Vía Youtube. Un emotivo reencuentro ha conmovido a todas las personas en la ciudad de Tbilisi, en Georgia, luego de que se capte en video el momento en que un perro que vivía por las calles de este lugar se cruza con su dueño. Así, la feliz mascota ve interrumpido su sueño y demuestra de distintas maneras lo contento que se encuentra de ver a su dueño después de tres años de ausencia. 

Tal como se puede apreciar en el material audiovisual que fue subido a YouTube, el perro descansa tranquilamente en la calle cuando de pronto es alertado por su dueño que lo encuentra y lo llama por su nombre. Casi de inmediato, el can se despierta y empieza a agitar su cola con mucho entusiasmo y corre hacia su compañero. 

El momento comienza cuando el propietario, una persona de la tercera edad, camina por la ciudad y de pronto encuentra a un perro que encaja con las características de su mascota desaparecida hace más de tres años. "Se parece mucho a él, ¿puedes verlo? Con una etiqueta amarilla en su oreja. ¿Puedes verlo? Aquí. En la base del árbol. ¿Georgie? ¡Georgie eres tú! Aww chico dulce, ¿cómo estás chico?", comenta el señor. 

En Georgia suele colocarse una cinta amarilla en la oreja a los perros callejeros como señal de que han sido encontrados, vacunados y luego liberados por las autoridades, por ello el dueño se acerca lentamente hasta reconocerlo y llamarlo. Así, poco a poco el señor se acerca y capta todas acciones del perro al reconocer a su propietario al ladrar, gimotear y mover su cola desesperadamente. 

Hasta el momento, el video de YouTube cuenta con más de medio millón de reproducciones en esta plataforma y ha sido una clara muestra de la fidelidad de estas mascotas aunque pasen varios años. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO