Instagram: papás piden espacios para cambiar pañales en baños

Donte Palmer, un padre de tres niños inició una campaña a través de Instagram pidiendo que los baños en lugares públicos tengan tablas para cambiar pañales.

Donte Palmer, un padre de tres niños inició una campaña a través de Instagram pidiendo que los baños en lugares públicos tengan tablas para cambiar pañales.

En Instagram, una campaña se ha vuelto viral con la etiqueta #squatforchange. Con ella, un padre de familia difundió unas fotografías suyas cambiándole el pañal a su bebé en la esquina de un baño. Donte Palmer, aparece en cuclillas mientras su menor hijo se extiende cuan largo es para que él realice la tarea.

“¿Qué pasa con el hecho de no tener cambiadoras en el baño de hombres como si no existiéramos?”, se queja el padre de familia en su publicación de Instagram. “Claramente lo hacemos a menudo porque mira lo cómodo que está mi hijo. ¡Es rutina para él! ¡Vamos a solucionar este problema!”, escribió Palmer.

Su campaña se ha viralizado en redes sociales. De Instagram, ha saltado hacia las plataformas de Twitter y Facebook con la etiqueta #squatforchange. Varios padres de familia que tiene su misma dificultad se han pronunciado publicando fotografías de sí mismos cambiando los pañales de sus hijos en baños públicos. Unos están al costado de un inodoro.

Tras ser entrevistado por un medio de comunicación, Donte Palmer afirmó que su campaña se basaba en el hecho de que no solo las mujeres necesitan cambiar pañales en lugares públicos, sino también los papás. Su público reclamo a través de las redes sociales se viralizó rápidamente.

En los baños de mujeres en establecimientos públicos existen tablas para cambiar pañales. Sin embargo, los padres de familia no cuentan en muchos países con el mismo espacio para realizar la misma tarea. Debido a esa problemática, la campaña de Donte Palmer ha tenido gran popularidad en Instagram y otras redes sociales.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO