YouTube: roban a joven su colección de Legos de más de 14 años [VIDEO]

A través de YouTube, un coleccionador de Legos contó cómo le robaron su trabajo de más de 14 años y cuyo valor sobrepasaba los 18000 dólares.

A través de YouTube, un coleccionador de Legos contó cómo le robaron su trabajo de más de 14 años y cuyo valor sobrepasaba los 18000 dólares.

Un conocido youtuber compartió a través de su canal, un video en el que cuenta entre lágrimas que fue víctima de un doloroso robo, el cual solo afectó a su colección de Legos de Star Wars, obras de arte en las que trabajó desde el 2004 y cuyo valor llegaba sobrepasaba los 18000 dólares. El video de YouTube ya tiene más de 733 mil reproducciones.

En la grabación de YouTube, la víctima explicó que el robo se dio en su vivienda ubicada en París y que los delincuentes se llevaron en obras en las que él había trabajado por 14 años. Y que pese a tener otros valiosos objetos en casa, los delincuentes solo se llevaron parte de su gran colección de Legos.

Frustrado por la pérdida, el youtuber dijo que tras saber del hurto había llorado “toda la noche” pues además de perder dinero, los ladrones le había arrebatado una etapa de su vida. “Mi infancia ha desaparecido”, dijo.

 

 

Además, la víctima dijo que este robo lo había afectado tanto que con sus piezas se habían ido sus ganas de seguir produciendo sus videos. Por lo que anunció el cierre definitivo de 'republicattak', nombre de su canal de YouTube.

Video de YouTube logró lo inimaginable

Tras la difusión de su video de YouTube, decenas de personas se solidarizaron con él y uno de sus seguidores, quien también disfruta de coleccionar legos, abrió una cuenta de apoyo, la misma que ya ha reunido más de 18 000 dólares.
 

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO