Engañó que todos pidiendo donaciones para funeral niña, pero gasto el dinero en drogas

Una chica de 25 años aprovecho la muerte de una pequeña niña de 4 años en el Reino Unido, para alimentar su hábito de drogas

Una chica de 25 años aprovecho la muerte de una pequeña niña de 4 años en el Reino Unido, para alimentar su hábito de drogas

Reino Unido. Una estafa "cruel" que creó una donaciones falsa en memoria de una niña muerta para poder alimentar su hábito de drogas ha sido encarcelada.

Hannah Price, de 25 años, estafó a varias personas pidiendo donaciones para el funeral de Amelia Brooke Harris, una niña de cuatro años.

Amelia, que fue descrita como "una niña amante de la diversión, cariñosa y alegre", fue encontrada muerta en su casa en Trealaw, al sur de Gales.

Price se hizo pasar por un amigo de la familia y dijo que las donaciones iban a pagar el costo del funeral, pero usó el dinero para comprar drogas.

La drogadicta se aprovechó de las empresas locales y de los amables residentes de Pontypridd y Rhondda, en el sur de Gales.

Vale destacar que la mujer visitó las casas de cada uno de los residentes, robando sus billeteras, tarjetas bancarias y bolsos de sus casas.

Una de las víctimas fue Beryl Rowe, de 94 años, quien se dio cuenta de que le faltaba el bolso después de que Price había estado en su casa para usar el teléfono.

Price incluso regresó a casa de la Sra. Rowe por permitirle usar el teléfono después de tomar el bolso, según el tribunal. También trató de ayudar a la señora Rowe a encontrar su bolso, sabiendo que lo había robado.

La señora Rowe finalmente se enfrentó a Price por el robo, pero "no pareció molestarle" que las autoridades hubieran sido informadas.  

Otras de sus víctimas, Rachel Knight, dijo: "Estaba tan desesperada por el dinero que decidió embarcarse en este fraude". 

Lawrence Jones, defendiendo, admitió que fue 'un acto atroz de actividad criminal'.

Añadió: "Ella hará todo lo posible para estar libre de drogas y mantenerse libre de drogas".

Price, se declaró culpable de dos cargos de fraude y dos cargos de vivienda. 

El cuerpo de Amelia fue encontrado en una mesa de café en el jardín en Trealaw.

Su madre, Carly Ann Harris, de 37 años, negó haber asesinado o asesinado ilegalmente a Amelia y será juzgada el próximo año.  

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO