Youtube: menor de edad cae del tren y es salvada por un pasajero [VIDEO]

Una joven estuvo a punto de morir cuando cayó del tren ya que otra formación venía en sentido contrario. Un video de Youtube registró su rescate.

Una joven estuvo a punto de morir cuando cayó del tren ya que otra formación venía en sentido contrario. Un video de Youtube registró su rescate.

En Youtube se puede ver como una joven que está de pie junto a la puerta de un tren en marcha cae y luego es sostenida por otro pasajero. El rescate ocurre mientras el tren de retorno pasa simultáneamente en dirección contraria. En la red social han señalado lo cerca que estuvo de la muerte la joven de la India.

El accidente se registra en un tren local de Bombay. La joven de 17 años estaba escuchando música y se arreglaba los volantes de la blusa mientras la puerta del tren estaba abierta. Ella estaba cerca, a pesar de que el tren no estaba repleto. La menor de edad perdió el equilibrio y cayó del tren, pero un pasajero la atrapó en el aire, impidiendo que impacte contra los rieles. De esta manera, la salvó de una muerte que parecía segura. Ella quedó con una herida leve en su brazo y fue atendida en la siguiente estación. No se registró mayor daño.

La red de trenes de la India es considerada la más cuarta del mundo. Tiene alrededor de 65 mil kilómetros de recorrido. Se ubica solo detrás de Estados Unidos, Rusia y China. Es un servicio con mucha demanda por los ciudadanos, tal como se aprecia en el video de Youtube. Con una población de casi mil millones de habitantes, es difícil encontrar un lugar. Si uno quiere viajar en tren, es necesario comprar los billetes de tren con antelación.

Es frecuente escuchar de accidentes ocurridos en la vía férrea de la India. En noviembre del 2016, un accidente mayúsculo dejó 116 muertos y más de 120 heridos. 14 vagones se habían descarrilado de un tren en marcha. Un accidente similar ocurrió en el 2010, cuando el expreso que iba de Calcuta a Bombay chocó contra un tren de mercancías en bengala. El terrible suceso dejó un saldo de 145 muertos y 143 heridos.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO