Facebook: bromas a Trump por partir con papel higiénico en el zapato [VIDEO]

Vía Facebook. Internautas han viralizado el video en que Donald Trump parte hacia Minnesota con un papel higiénico pegado a la suela de su zapato.

Vía Facebook. Internautas han viralizado el video en que Donald Trump parte hacia Minnesota con un papel higiénico pegado a la suela de su zapato.

Burlas a Trump. Un video de Facebook muestra cómo el presidente de Estados Unidos sube por las escalerillas del avión presidencial que lo llevará a Rochester, Minnesota sin percatarse que adherido a la suela de su zapato viaja con él un trozo de papel higiénico.

La grabación ha provocado risas entre los internautas, quienes rápidamente han viralizado el video en el que se al presidente saludando justo antes de tomar el avión que lo llevará al evento político al que se dirigía.

Solo en Facebook el video tiene más de 31 mil reproducciones sin contar YouTube. Mientras que en Twitter, diversos usuarios se han burlado del hecho de que Trump viaje sin darse cuenta del papel en su zapato.

Los usuarios dijeron que el video revela que “nadie quiere al presidente estadounidense”, “que no tiene amigos cercanos”, “que sus trabajadores prefieren que pase vergüenza pública”, y hubo quienes dijeron que el papel en sus zapatos son los “inmigrantes en Estados Unidos”.

 

 

Reacciones en Facebook

“Honestamente pensé que esto sólo pasó en las películas. Y me gusta cómo todo el mundo lo está mirando”, dice uno de los comentarios del video en Facebook

“Esta es la primera buena risa que tuve en un tiempo. Es horrible, lo sé... pero puedo evitar reírme. Es como la grosera dama en la tienda de venta al por menor que tiene lápiz labial en sus dientes - tratas de concentrarte, ser serio y complaciente pero no puedes evitar mantener la puntada en tu lado en la ironía”, escribió Jeanie.
 

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO