YouTube: Mujer intenta matarse y bomberos usan agua para detenerla [VIDEO]

Vía YouTube. Cuando la vieron en la ventana intentaron ayudarla de muchas maneras pero solo los Bomberos tuvieron la solución.

Vía YouTube. Cuando la vieron en la ventana intentaron ayudarla de muchas maneras pero solo los Bomberos tuvieron la solución.

Un video de YouTube muestra el preciso momento en que una mujer está sentada al borde de una ventana, su intención era suicidarse y nada parecía detenerla, agentes intentan hablarle y hacerla entrar en razón hasta que los Bomberos descubren que la solución está en sus mangueras.

En la grabación de YouTube se ve a la mujer sentada al borde de la ventana en un 4to piso en un edificio de China. Inicialmente un bombero intenta hacerla ingresar a su apartamento empujándola con una barra de acero pero la mujer hace caso omiso.

La joven continúa en la ventana hasta que uno de los bomberos decide usar el gran cañón de agua para mojar a la mujer. Durante varios segundos, le rocían agua fría y se ve como la mujer ingresa a la vivienda. 

El video fue registrado el 26 de septiembre en la provincia de Zhejiang y según narró uno de los bomberos, tras el incidente lograron conversar con la joven y ella les confesó que padecía del trastorno de la paranoia. 

"Usamos el cañón de agua después de su segundo intento de saltar por la ventana e intentamos empujarla (al interior)", precisó uno de los bomberos presentes.

¿Qué origina la paranoia?

Las causas del trastorno de personalidad paranoica aún son un misterio. Este parece ser más común en familias con trastornos psicóticos, como la esquizofrenia y el trastorno delirante, los cuáles podrían ser problemas genéticos. Algunos especialistas señalan que la paranoia se origina por tener sentimientos reprimidos.
 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO