Cámaras captaron a padre pateando salvajemente a su hijo de 6 años

En un video de Youtube se observa como un hombre arroja a su hijo al suelo y lo patea salvajemente. El hecho ocurrió en EE.UU.

 

 

 

En un video de Youtube se observa como un hombre arroja a su hijo al suelo y lo patea salvajemente. El hecho ocurrió en EE.UU.

 

 

 

En Estados Unidos, se registró el momento en el que Randy Dickens sujetó a su pequeño hijo de 6 años, le bajó los pantalones y comenzó a pegarle; gracias a las cámaras de seguridad. El salvaje caso de abuso infantil al pequeño Damien, fue difundido rápida mente a través de Youtube.

¿La razón?, a Damien no le había ido muy bien en la escuela esa semana. Su madre, Nia Snow le estaba hablando, pero Dickens intervino en la conversación y actuó de manera agresiva. El video se publicó a través de Youtube.

En el video de Youtube se observa como Dickens arroja al pequeño al suelo y lo patea. Luego de ello Damien salió corriendo y Nia quedó asombrada de lo que había hecho su esposo.

El menor corrió hacia su habitación, se escondió debajo de las sábanas, sin embargo, el padre lo siguió y volvió a pegarle y patearlo, hasta que se quedó tranquilo.

Snow quería hacer algo, pero no quería enfrentarse a su esposo, quien estaba armado. Vale destacar que ella sabía que las agresiones habían  sido capturadas y luego publicadas para Youtube, pero, tenía miedo que este las borrara.

La mujer convenció a su esposo para ir a hacer la compras. Ella llamó a la policía mostró las evidencias de Youtube y Randy Dickens fue arrestado, presentando cargos en su contra por abuso infantil.

Snow confesó al canal de televisión FOX 17 News que era “la cosa más desgarradora”  que había visto en su vida. Según su testimonio, el padre del menor empezó dándole golpes en las nalgas, pero en un momento determinado, estuvo fuera de control.

Vale destacar que esta no es la primera que agreden a Damien, puesto que cuando tenía solo dos meses de nacido, el pequeño fue violado por un exnovio de la madre, lo que resultó 18 huesos fracturados. Actualmente ese hombre todavía se encuentra tras las rejas.

"De repente, todo su cuerpo comenzó a penetrarlo", dijo Snow. "Estaba babeando por la boca, estaba poniendo mucho esfuerzo en eso. Era muy malo”.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO