Fuerte golpiza de una pandilla a un adolescente conmueve París [VIDEO]

Alonso Collantes
29 Sep 2018 | 3:54 h

Actos fueron repudiados en París debido a los constantes ataques que sufrió el joven. Los violentos instantes fueron subidos a YouTube

Los enfrentamientos entre pandillas locales son otra muestra de la inseguridad ciudadana que se viven en varios países del mundo. Francia no está ajena a esta clase de problemas. En este sentido, hace poco se reveló un video que fue subido a YouTube donde se muestra a una pandilla local en París que golpea constantemente a un adolescente

Las fuertes imágenes han impactado a toda la ciudad así como a los vecinos de la capital puesto que es un claro indicador de violencia en este país. Los agresores, que conformaban un total de entre 7 u 8 personas, golpearon con salvajismo a un adolescente en medio de un aparcamiento a plena luz del día el pasado miércoles. 

PUEDES VER Fueron a almorzar a restaurante, su hija fue al baño y terminó violada

Tal como puede apreciarse en el video, ocho jóvenes miembros de una agrupación delincuencial rodean al adolescente y empiezan a propinarle sucesivos golpes en el suelo. Pero otra muestra del odio contenido contra el joven se da cuando este se oculta debajo de una camioneta, sin embargo, ellos lo jalan de los pies para continuar con la paliza. 

Cabe precisar que quien grabó y subió estos instantes a YouTube fue un vecino que vivía muy cerca del estacionamiento en el que se produjo este ataque en Garges-les-Gonesse, zona metropolitana de París. 

"Fue terrorífico. Los pandilleros usaron sus armas para pegarle hasta matarlo. Él trató de esconderse debajo de un auto, pero lo sacaron a la rastra", narró uno de los testigos. Hasta el momento solo se ha confirmado la detención de tres jóvenes que protagonizaron este ataque, además, uno de ellos tiene 14 años. 

 

 

 

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component