YouTube: Donald Trump se jacta de sus logros como presidente y causa risas en ONU [VIDEO]

Marianhe Araque
25 Sep 2018 | 7:29 h

Youtube. Luego de causar risas ante la Asamblea General de la ONU, Donald Trump dijo que no esperaba esa reacción de los asistentes, pero que "estaba bien". 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quiso jactarse de su gestión en el país nortearmericano frente a la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) celebra este martes en Nueva York (EE.UU.), sin embargo, su discurso provocó risas en lugar de aplausos. El video se hizo viral en Youtube.

Vale destacar que Donald Trump llegó tarde a la Asamblea General de la ONU luego de un cambio e horario de último minuto.

PUEDES VER EE. UU.: acusan por abuso sexual a juez candidato favorito de Donald Trump

En un momento, el presidente de Estados Unidos se quedó mirando en blanco mientras enaltecía su campaña “América Primero” en la Asamblea General anual de la ONU.

Donald Trump dijo en Youtube que desde que él tomó la posesión de los Estados unidos, “en menos de dos años (...), ha logrado más que casi cualquier administración en la historia de nuestro país (EE.UU.)”, destacó. 

En Youtube, la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) en lugar de aplaudir o impresionarse, los asistencias comenzaron a reír y Trump dijo que “no era la reacción que él esperaba”, pero “estaba bien”.

También dijo en Youtube que Estados Unidos ya no tolera que China “ya no tolera lo que considera acuerdos comerciales injustos que permitan a otros países inundar con sus productos al mercado norteamericano, subsidiar sus productos, socavar las industrias estadounidenses y manipular su moneda para obtener ventajas injustas”, reseñó Mundo Hispánico.

“Ya no se aprovecharán de Estados Unidos”, agregó el mandatario. Resaltó que esos días se terminaron y que el país “ya no tolerará abusos”.

Vale destacar que el día de ayer Donald Trump impuso aranceles a importaciones chinas valoradas en 200.000 millones de dólares. Mientras que Beijing sancionó con 60.000 millones de dólares de productos estadounidenses.

Trump destacó que tiene un respeto por el presidente de China, sin embargo, le pareció intolerable el desequilibrio comercial de Estados Unidos y el país asiático.

“La economía de Estados Unidos está creciendo como nunca antes”, dijo Trump para Youtube

Donald Trump también dijo que le ha pedido al vicepresidente de Estados Unidos que analice las ayudas que ha enviado al exterior.

“Solo vamos a dar ayuda exterior a los que nos respetan y, francamente, son nuestros amigos”, finalizó Trump. El video ya fue publicado en Youtube

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component