Bebé de días de nacido es abandonado en una caja de cartón en azotea

La República
22 09 2018 | 22:15h

La policía lo encontró deshidratado y abrigado con una polera. Ahora el Ministerio Público está tras el paradero de la madre que abandonó al bebé.

Un bebé de 10 días de nacido fue abandonado al interior de una caja de cartón en la azotea de una vivienda ubicada en la colonia Pensil, en México. Residentes del inmueble alertaron a la policía tras escuchar el desgarrador llanto del bebé.

Al llegar hasta el condominio, los agentes confirmaron que se trataba de un bebé de pocos días de nacido, quien se encontraba abrigado con una polera y tenía una especie de almohada bajo la cabeza.

PUEDES VER Bebé de 9 meses murió tras caer del balcón de un tercer piso

Más tarde (19:00 horas) llegaron paramédicos de la zona. Los especialistas señalaron que el bebé estaba deshidratado y que era necesaria asistencia médica para descartar alguna otra dolencia o enfermedad.

Minutos después, llegó una ambulancia de la Cruz Roja para trasladar al bebé hasta un centro médico. Ahora el menor se encuentra bajo el cuidado de las autoridades y aún nadie ha venido a reclamar por él.

Cabe señalar que al interior de la caja no había otras mudas de ropa, dinero, pañales o algún mensaje o dato que ayude a llegar con la persona que lo abandonó. 

Al respecto, los miembros  de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), notificaron lo ocurrido al titular de la Agencia del Ministerio Público MH-2, donde se investigará el paradero de la madre que abandonó al recién nacido.
 

Video Recomendado