YouTube: activista lleva 12 días encerrado para pedir por perros abandonados

El encierro de Alfredo Díaz es transmitido por YouTube. El activista ingresó a la jaula el 3 de septiembre y asegura que su cautiverio será indefinido.
 

El encierro de Alfredo Díaz es transmitido por YouTube. El activista ingresó a la jaula el 3 de septiembre y asegura que su cautiverio será indefinido.
 

Inusual protesta por los perros. Alfredo Díaz, es un activista por los animales, quien decidió encerrarse en una jaula desde el 3 de septiembre a fin de demostrarle al mundo lo que siente un perro cuando es abandonado. Su estancia dentro de la jaula es transmitida por Facebook y YouTube.

A través del canal de YouTube Mundo Animal TV se ve cómo el voluntario de Rescata.Me Piélagos ingresa -voluntariamente- al espacio y asegura que su encierro hará reflexionar a miles de residentes de España y el mundo, quienes a diario abandonan perros o compran otros.

"Me voy a poner en su piel desde el primer momento. Quiero darles voz a los más de 100 000 perros que son abandonados en España cada año y decir basta ya. Esta será mi casa a partir del 3 de septiembre, aquí dormiré, comeré, sabré en primera persona como ellos se sienten y de esta manera lucharé por sus derechos, algo que si ellos pudieran ya lo hubieran hecho", dijo a través de YouTube.

Díaz añadió que espera que las personas se conmuevan con su encierro y se sumen a él para luchar por los miles de animales que son abandonados en España y así conseguir un cambio de leyes para ellos. Cabe señalar que el cautiverio de Díaz también será transmitido vía Facebook.

 

 

Te puede interesar