Una menor de edad fue violada y embarazada por su padre y su tío

La profesora de la menor descubrió la violación cuando la víctima ya estaba embarazada. Era abusada conjuntamente por los dos hermanos.

 

La profesora de la menor descubrió la violación cuando la víctima ya estaba embarazada. Era abusada conjuntamente por los dos hermanos.

 

Argentina ha sido sacudida por la violación a una menor de 14 años en la ciudad de Pergamino. Dos hombres fueron detenidos acusados de haber abusado sexualmente de una menor de edad, hija de uno de ellos. La violación se habría llevado a cabo durante dos años. La víctima es hija del hermano mayor y quedó embarazada de sus familiares.

En abril pasado, la directora de un colegio de Pergamino vio que una de las alumnas de su institución educativa estaba en estado de gestación. La cabeza de la escuela secundaria decidió interrogar a la adolescente de 14 años. Ella le contó que desde el año 2016 era abusada sexualmente por su padre y su tío. Producto de las violaciones quedó embarazada y dio a luz a una niña siendo menor de edad.

La directora de la escuela de Argentina denunció la violación ante la policía, a través de una llamada. Las autoridades del orden de la comisaría local, con apoyo del Destacamento La Violeta realizaron las investigaciones correspondientes y finalmente detuvieron al tío y al padre de la menor.

Las casas de los familiares que violaron a la adolescente fueron intervenidas. El tío, de 39 años, vivía en Escuela del Paraje de Manantías, y el padre que abusó de su hija en la  localidad de La Violeta de Argentina. Este último tiene 65 años. Ambos fueron encontrados y conducidos juntos a la carceleta.

El cargo que se les han imputado a ambos hombres que forzaron a la menor es el de abuso sexual "con acceso carnal reiterado agravado por el vínculo en un contexto de violencia de género", según el portal Crónica, de Argentina. La jueza a cargo es Karina Pollice, responsable del departamento judicial de la ciudad bonaerense.
 

Te puede interesar