YouTube: hombre camina distraído y muere arrollado por un tren en marcha [VIDEO]

Un momento de distracción le costó la vida a un sexagenario. Un video de YouTube muestra el instante preciso del mortal accidente de tren.
 

Un momento de distracción le costó la vida a un sexagenario. Un video de YouTube muestra el instante preciso del mortal accidente de tren.
 

Distracción mortal. Un video de YouTube muestra el preciso instante en el cual un hombre de 60 años es arrollado por un tren en marcha. El deceso ocurrió en la Estación de Trenes de Constanza, en Rumania.

Las escenas que se difundieron vía YouTube permiten observar que el hombre, quien aún no ha sido identificado, cruza distraídamente los rieles del ferrocarril de Constanza. A su lado va una mujer que cruza segundos antes que él, por lo cual logra salvarse.

Las imágenes del video de YouTube fueron extraídas de una cámara de vigilancia de la estación de ferrocarriles. 

Lo más asombroso de las impactantes escenas que se difundieron vía YouTube es que ambos transeúntes no lograron percatarse de la cercanía del tren, a pesar de que hay automóviles detenidos precisamente por esta razón.

Según los datos de la Policía local los médicos le brindaron atención especializada inmediatamente, pero todo intento fue vano. 

El impacto del tren fue de tal magnitud que dejó gravemente herido al hombre de 60 años. 

En este caso, el accidente ferroviario fue ocasionado por la distracción del peatón, según se observa en el video de YouTube

Te puede interesar