Argentina: hombre golpea a su mujer y la amenaza con un machete[VIDEO]

Los familiares estaban cerca y no pudieron defenderla de la golpiza. Solo atinaron a grabar un video que se hizo viral para pedir ayuda.

Los familiares estaban cerca y no pudieron defenderla de la golpiza. Solo atinaron a grabar un video que se hizo viral para pedir ayuda.

En Argentina se registró otro caso de violencia familiar. Un hombre golpeó brutalmente a su esposa delante de sus familiares en su casa, ubicada en Oberá, en Misiones. La tomó de los cabellos y luego la arrastró junto a un árbol. La mujer intentaba zafarse de su violento abrazo pero no podía. Él la detenía dándole patadas y puñetes. Los familiares intentaron defenderla, pero él tomó un machete y los mantuvo a raya.

Ellos le pidieron que la soltara, pero el hombre los congeló con sus palabras: "Ella no se va ir; acá nos vamos a morir”, según refirieron varios medios locales. Impotentes, decidieron tomar sus celulares y grabar las imágenes de violencia de género para poder denunciarlo. El video se convirtió en viral y así pudieron salvarla.

Trascendió que el motivo de la paliza propinada a la mujer fue una denuncia en contra suya por violencia de género. Según los familiares, la suya era una relación destructiva, que estaba marcada por situaciones de violencia. Según TN, la cuñada del agresor, Natalia Díaz, fue la que grabó la anterior agresión a la mujer. Ella refirió que ambos tenían problemas y que la familia quería evitar una tragedia. “La realidad es que son dos enfermos, tienen problemas mentales y si siguen así se van a matar o van a lastimar a alguien”, dijo.

Aparentemente, la justicia de Argentina ya habría ordenado la exclusión del hogar por parte del hombre y la prohibición de acercamiento, pero ninguna de estas medidas se habría aplicado. Después de que el video de la última agresión se convirtiera en viral, la policía intervino y detuvo al agresor. Está en la Seccional tercera. Las dos hijas de la pareja está siendo  cuidados por los familiares.
 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO