Ejecutivos de Google y su reacción al ver el triunfo de Trump [VIDEO]

Se ha filtrado un video en el que se ve la reacción de los ejecutivos de Google al saber que Donald Trump es el nuevo presidente de Estados Unidos. 

Se ha filtrado un video en el que se ve la reacción de los ejecutivos de Google al saber que Donald Trump es el nuevo presidente de Estados Unidos. 

¿No quieren a Trump? Un video publicado por Breitbart registró la primera reacción de los ejecutivos al saber que Donald Trump había sido elegido como el nuevo presidente de los Estados Unidos.  

En las imágenes, los trabajadores de la firma lamentan que Trump sea el nuevo mandatario. El primero en tomar la palabra es el cofundador de Google Sergey Brin diciendo que la llegada de Trump no es congruente con lo que la política de la empresa proclama. 

Como se recuerda, Trump ha acusado a Google -entre otras empresas- de alterar sus algoritmos de búsqueda para “esconder” las noticias buenas sobre él y solo mostrar a los usuarios las malas noticias sobre su gestión. 

"Nada de lo que se dijo en esa reunión o cualquier otra indica que alguna tendencia política influya en la forma como construimos y operamos nuestros productos. Al contrario, nuestros productos se construyen para todos, independientemente de puntos de vista políticos", aseveró la empresa. 

Por su parte, Sergey Brin aseguró que los votantes eligieron a Donald Trump por “aburrimiento”.  

De dicha reunión participaron todos los ejecutivos clave de la compañía como: los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, los vicepresidentes Kent Walker y Eileen Naughton; la CFO Ruth Porat y el CEO Sundar Pichai. 

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO