Revela secretos de narcotraficantes por Instagram y lo amenazan de muerte

Es posible que el usuario de Instagram, "Cotilleo en línea", nunca imaginó que por revelar los más oscuros secretos de un grupo de narcotraficantes le lloverían amenazas de muerte.

 

 

Es posible que el usuario de Instagram, "Cotilleo en línea", nunca imaginó que por revelar los más oscuros secretos de un grupo de narcotraficantes le lloverían amenazas de muerte.

 

 

Su indiscreción podría costarle la vida.  A través de Instagram, un usuario con el anónimo "Cotilleo en línea" publicó las fiestas, lujos y hasta las amantes que tenían algunos narcotraficantes de drogas. Cuando los capos de la droga se enteraron de su acción lo amenazaron de muerte.

Luego de permanecer 3 días con la cuenta activa, el anónimo decidió darle de baja a la cuenta no sin antes revelar las identidades de los principales jefes de los carteles de la Línea de la Concepción, en Madrid, España.

Según trascendió, cada post iba con una dura leyenda hacia los involucrados. “Puerco no vales para nada si no fuera por los millones que te hace ganar tu primo”, decía una de las fotos posteadas en Instagram.

En pocas horas la cuenta 'Cotilleo en línea' era viral y tenía miles de seguidores, quienes ingresaban a la red para descubrir quienes eran los presuntos reyes del narcotráfico. Al notar esto, el usuario escribió en una de sus fotos que si “llegaban a 200 likes más" publicaría otros datos.

Pero la venganza sería devuelta ya que los presuntos narcotraficantes han iniciado una campaña de búsqueda para dar con el paradero del autor de las publicaciones. Las autoridades locales han señalado que tanto el hombre como su familia podrían perder la vida.

"Están encabronados. Siempre se ha sabido su vida y sus amantes, pero ahora todo es vox populi. Esas que salen en las fotos son sus queridas, no sus mujeres. Les han puesto cara a las que van de fiesta con ellos. Las esposas lo sabían todo, pero ahora también se conoce públicamente", aseguró un guardia implicado en el caso.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO