Hombre acuchilló a su pareja embarazada y mató a su bebé

La mujer tenía 5 meses de embarazo y pese a que intentó huir del ataque de su pareja nada pudo hacer para salvar la vida de su bebé.
 

La mujer tenía 5 meses de embarazo y pese a que intentó huir del ataque de su pareja nada pudo hacer para salvar la vida de su bebé.
 

Una mujer embarazada ha sido salvajemente atacada por su pareja, de 42 años, quien la atacó con un cuchillo sin importarle su estado de gestación. Tras el ataque, la mujer ha perdido a su bebé y aún se desconocen las razones por las que se ensañó con ella.

Testigos del abuso señalaron que la mujer salió corriendo de la vivienda semidesnuda, sin embargo, al llegar a la puerta se desvaneció. El penoso hecho se registró en la calle Beazley al 400, en la localidad de Buenos Aires, en Argentina.

Carla Giselle Laguzzi, de 31 años, fue encontrada herida y fue llevada rápidamente a un médico, donde los doctores le practicaron una cesárea de emergencia para rescatar al bebé. El menor nación vida y se mantuvo tranquilo por unas horas hasta que falleció por problemas cardíacos. 

Policías lo encontraron escondido en casa de su madre

Tras ser denunciado ante las autoridades, los agentes iniciaron la búsqueda del sujeto, a quien encontraron refugiado en casa de su madre, la misma que está ubicada a 2 cuadras de la vivienda de la pareja. Una vez localizado, el agresor fue detenido.

Mientras que la mujer permanece bajo supervisión médica en el Hospital Ramón Carrillo y su pronóstico es reservado.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO