Maduro asegura que venezolanos se llevan $5 mil dólares cuando emigran

Según Nicolás Maduro, sus compatriotas se van "llenos de dólares" al huir de la crisis en Venezuela. Sus declaraciones indignan a miles.

Según Nicolás Maduro, sus compatriotas se van "llenos de dólares" al huir de la crisis en Venezuela. Sus declaraciones indignan a miles.

Nicolás Maduro no desiste de su actitud de negación ante la crisis en Venezuela. En esta ocasión afirmó que los ciudadanos de su país que han decidido abandonar su sitio natal lo hacen con el bolsillo “lleno de dólares” y seducidos por ofertas engañosas. El mandatario venezolano desestimó de esta manera, las declaraciones de las personas que cruzaron la frontera del país llanero a pie, diciendo que lo hacían buscando un mejor futuro y huyendo de grave crisis política y social que asola al país llanero.

El presidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) aseguró que lo mínimo que llevan en sus bolsillos son “5000 dólares” y que se van creyendo en falsas ofertas “que forman parte de una campaña internacional” en contra del gobierno de Venezuela. 

"Una característica de la emigración venezolana es que sale del país con el bolsillo lleno de dólares, lo mínimo que llevan son 5.000 dólares, eso es platica oyó, venden una moto, venden un carro, y algunos han vendido hasta el apartamento", señaló.

El jefe de Estado venezolano dijo que los residentes de su país se dejan llevar por ofertas que ven en redes sociales en donde se les ofrecen ostentosos beneficios económicos que solo terminan siendo “paquetes” falsos.

"Las grandes mayorías no, las grandes mayorías están en Venezuela trabajando, estudiando, luchando. Es una minoría que se ha dejado sugestionar y ahora despierta de una pesadilla", añadió.

Finalmente, Maduro asoció la huida de los venezolanos a las plataformas digitales ya que aseguró que ellos encuentran estas ofertas en Facebook, Twitter e Instagram y que estas propuestas de negocio solo tienen la intención de “justificar la intervención de Venezuela por la vía militar y política”.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO