Policía protagoniza fatal accidente mientras llevaba el cadáver de su esposa al hospital

Montenegro estaba manejando hacia la sala de primeros auxilios más cercana con el cuerpo de su mujer en la parte trasera del carro 

Montenegro estaba manejando hacia la sala de primeros auxilios más cercana con el cuerpo de su mujer en la parte trasera del carro 

El sábado pasado un efectivo policial de la localidad de Florencio Varela, al sur de Buenos Aires (Argentina), chocó con una motocicleta mientras se dirigía al hospital llevando el cadáver de su pareja que minutos antes había fallecido a causa de un balazo en la cabeza. El joven que conducía la moto también murió.

Según declaraciones de Carlos Montenegro, policía de la ciudad que presta servicio en la Comuna 1, antes del accidente, él y su esposa, Raquel Zaragoza, habrían protagonizado una discusión en su casa. Tras la disputa, ella tomó el arma reglamentaria de su pareja y se realizó un disparo en la cabeza.

Montenegro indicó que cargó a Zaragoza y la subió a su camioneta para llevarla a la sala de primeros auxilios más cercana. Sin embargo, cuando llegó, las enfermeras le comunicaron que en ese momento no había ningún médico. Por tal motivo, el policía siguió manejando en dirección al Hospital Melchor Romero, ubicado en La Plata.

En el camino Montenegro chocó contra una motocicleta conducida por Arnaldo Andrés Alvarenga, de 19 años, quien falleció tras el impacto. Según investigaciones policiales, Alvarenga habría tenido un accidente minutos con una camioneta conducida por Ramón Vázquez.

Al lugar de los hechos, acudieron efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Séptima. Mientras hacían una rápida inspección, encontraron el cuerpo de la mujer en el asiento trasero de la camioneta. En seguida se dio aviso a la justicia para iniciar las investigaciones que determinen la causa de la muerte de Zaragoza y las del accidente de tránsito con el joven motociclista.

En la vivienda de Montenegro, la comisión de la Policía Científica, encontró una pistola de nueve milímetros con la que su esposa habría realizado el disparo.

Te puede interesar