Así luce el ojo del Huracán Florence en vivo [VIDEO]

Un video de YouTube muestra al potente Huracán Florence en acción. Ahora el huracán se desplaza hacia la costa sureste de Estados Unidos.
 

Un video de YouTube muestra al potente Huracán Florence en acción. Ahora el huracán se desplaza hacia la costa sureste de Estados Unidos.
 

Video de YouTube muestra al desafiante Huracán Florence. El potente ciclón de categoría 4 amenaza con inundar determinadas zonas de Estados Unidos. Las autoridades del país han  pedido la evacuación de un millón de personas.

Especialistas han advertido que la tormenta tropical será “extremadamente peligrosa” a su paso por la costa sureste del país. “Florence ha continuado fortaleciéndose rápidamente", señaló Centro Nacional de Huracanes (NHC) a través de un comunicado.

Por su parte, el gobernador Henry McMaster señaló este martes que "todos en Carolina del Norte deben mantenerse atentos a Florence y prepararse para su impacto más avanzada la semana", advirtió Cooper. "No queremos arriesgar una sola vida en Carolina del Sur".

Cabe señalar que el presidente estadounidense, Donald Trump, canceló un evento protocolar en Mississippi por seguridad. Zona que se teme sea duramente afectada con el paso de Florence. 

Alerta máxima por Huracán Florence

Cabe mencionar que la llegada del Huracán Florence podría ser uno de los más calamitosos que azote a  Estados Unidos en décadas. Y la costa este del país será la principal afectada por el ciclón de categoría 4. Según se prevé el huracán Florence llegará a la costa de Las Carolinas entre la noche del jueves y madrugada del viernes próximo. 

Así avanza el potente ciclón:

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO