Joven es arrestada por golpear a adolescentes que no querían tener sexo con ella

En España. Una joven de 21 años ha sido detenida por la policía luego de seducir a un grupo de adolescentes, quienes se negaron a tener sexo con ella.

En España. Una joven de 21 años ha sido detenida por la policía luego de seducir a un grupo de adolescentes, quienes se negaron a tener sexo con ella.

Un extraño caso. Un grupo de adolescentes que se negaron a tener sexo con una joven en España, resultaron heridos después que la mujer de 21 años les lanzara piedras y botellas. Tras el altercado, la joven ha sido detenida el martes pasado por lesiones a los menores de edad. Ellos tenían un promedio de 16 años de edad.

Según relató la policía Municipal de Madrid, el particular hecho ocurrió a la 1 de la madrugada en la intersección de las avenidas de los Poblados y Abrantes, en el distrito de Carabanchel, en España. Lugar donde los jóvenes se encontraban reunidos.

Al respecto, una vecina de los menores corroboró la versión de los adolescentes y aseguró que la joven -a diario- merodeaba la zona y que se insinuaba al grupo de muchachos, cuyas edades oscilan entre los 15 y 16 años.

Ahora, la joven es acusada de lesiones hacia los menores. Ya que ante la negativa de ellos, la mujer cogió piedras y botellas las mismas que arrojó a los muchachos por diferentes partes de su cuerpo.

PUEDES VER Instaló cámaras en casa y descubrió sus hijos de 11 y 14 años eran adictos al sexo

Producto de sus agresiones, uno de ellos terminó con el tabique nasal fracturado mientras que el otro tiene un prominente corte en la cabeza (a la altura de la nuca), razón por la que se desangró por varios minutos.

Finalmente, la menor permaneció en una dependencia policial de la zona y los jóvenes son atendidos en centros médicos aledaños. Hasta el cierre de la nota no se conocía si la acusada cuenta con un abogado, y aún está pendiente la información sobre el castigo que podría recibir.

Tocamientos indebidos

Cabe señalar que en Estados Unidos ocurrió todo lo contrario ya que una mujer golpeó a un hombre por propasarse con ella. El sujeto aprovechó que ella estaba de espaldas para tocarle el derriere, la joven no se amilanó y le dio una contundente paliza.

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO