No puede ver los partidos pero los vive con la voz de mamá [VIDEO]

Un pequeño fanático del fútbol ha conmovido al mundo por su amor al Palmeiras y como pese a su problema en la visión asiste a los partidos de su club favorito.

Un pequeño fanático del fútbol ha conmovido al mundo por su amor al Palmeiras y como pese a su problema en la visión asiste a los partidos de su club favorito.

Un pequeño fanático del fútbol ha conmovido a grandes y niños por su amor al Palmeiras y como pese a su ceguera asiste a los partidos de su club favorito.

Pasión por el fútbol. Sentado desde las gradas, Nicolás luce atento a su madre, quien muy de cerca le narra el partido entre el Corinthians y el Palmeiras. El menor de 11 años presenta problemas en la visión pero eso no le impide asistir a los enfrentamientos de su club favorito: Palmeiras.

Un video publicado en redes sociales descubrió al menor en el clásico entre los clubes brasileños -ayer- en el estadio Allianz Parque. Ambos aparecen vestidos con la camiseta verde distintiva del club preferido del menor. 

La tierna imagen fue captada cuando un medio local presente en el partido -que terminó con victoria del 'Verdao' por 1-0- transmitía a tiempo real en la zona y captó a la madre junto al pequeño. 

 

 

Cabe recordar que este año, otro video similar se hizo viral en las redes sociales cuando un hombre le narró el partido a su amigo a través de un tablero por el cual movía sus manos para simular el encuentro deportivo.

Se trata de José Richard y César, dos amigos que disfrutan los partidos en compañía. El primero es sordociego, razón por la que César es su intérprete y también narrador de fútbol. Ambos se conocieron hace dos años y desde entonces se han vuelto inseparables.

 

 

Te puede interesar