Australia: confiesa asesinato de sus tres hijas, su madre y su esposa

Las niñas tenían entre dos y tres años. Después de asesinar a las cuatro el australiano confesó su crimen ante la policía.

Las niñas tenían entre dos y tres años. Después de asesinar a las cuatro el australiano confesó su crimen ante la policía.

En Australia, un joven de 24 años confesó el crimen de su familia en una comisaría. Anthony Robert Harvey mató a su esposa Mara, de 43 años; su suegra Beverly Quinn, una anciana de 73 años y a sus tres hijas, dos mellizas de dos años y la mayor, de tres años. Las mellizas eran Alice y Beatriz y la otra respondía al nombre de Charlotte.

Aparentemente, Harvey permaneció en la vivienda luego de asesinar a las dos mujeres y a las tres niñas en compañía de los cadáveres. La policía de Australia llegó a esta conclusión después de entrevistar a los vecinos, quienes afirmaron que era raro no ver a las menores jugando en el jardín de la la localidad de Bedford.

Después unos días de cometer los crímenes, Robert Harvey condujo hasta un pequeño pueblo minero, donde entró a la comisaría y confesó los asesinatos. Lugar, muy alejado de su barrio tranquilo, quedaba a unos 1500 kilómetros. Cuando la policía escuchó su confesión, fue a la casa del hombre, ubicada en el oeste de Australia, en Perth. Allí encontraron los cinco cadáveres. La policía de Australia aún se halla investigando para precisar cuándo ocurrieron los hechos. Además, todavía no se han formulado cargos contra el joven.

Este sería el tercer asesinato que involucra a personas de la familia en la zona occidental de Australia en lo que va del año. Hace dos meses, un joven de casi 20 años fue acusado por el homicidio de su madre y sus hermanos menores de edad. En mayo, un hombre asesinó a balazos a su mujer, su hija y a sus tres nietos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO