Bebé fue maltratada salvajemente por trabajadora de guardería [VIDEO]

El cruel abuso de la bebé quedó registrado en las cámaras de seguridad de la guardería. La menor permanece enyesada y con una pierna fracturada.

El cruel abuso de la bebé quedó registrado en las cámaras de seguridad de la guardería. La menor permanece enyesada y con una pierna fracturada.

Las imágenes han indignado a Colombia. Una bebé de 9 meses terminó con la pierna izquierda fracturada tras ser tratada salvajemente por la trabajadora de la guardería ‘K-rito Baby House’, en Cali.

Fue la abuela de la menor, quien notó que la bebé lloraba desconsoladamente al salir del jardín y que una de sus extremidades estaba inmóvil. Preocupada, la llevó al día siguiente hasta un hospital de la zona, donde los médicos corroboraron la fractura.

Con el reporte del hospital Cañaveralejo, la mujer acudió a las autoridades. Fue la policía, quien acompañó a la mujer hasta el jardín de niños y exigió una copia de las cámaras de seguridad.

Al recibirlo quedaron aterrados con los resultados, en las imágenes se puede ver como una de los trabajadoras ayuda a caminar a la bebé, luego la jala bruscamente de los brazos y la acuesta para cambiarle el pañal y es en el cambiador donde descarga su furia en la pierna de la menor.

Posteriormente, el video fue publicado en Facebook, lo que permitió que otros padres denuncien casos similares. 

“Desde hace 12 días llevábamos a la niña a ese sitio. El primer día la bebé tuvo un corte en el labio superior y un morado en la espalda, pero nos dijeron que la niña estaba jugando con una pelota, luego se resbaló y se golpeó”, dijo el padre de la víctima. 

Ahora la pequeña permanece con yeso mientras que Nini Johana Giraldo, la mujer que aparece en el video, ha sido denunciada ante la Fiscalía. Finalmente, el jardín fue cerrado por la Secretaría de Educación de la ciudad de Cali.
 

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO