Roban carga de camión varado y son arrollados por otro tráiler [VIDEO]

Aprovecharon que un tráiler se quedó estacionado para robarle la mercadería. Otro camión que venía detrás se quedó sin frenos y los atropelló.

Aprovecharon que un tráiler se quedó estacionado para robarle la mercadería. Otro camión que venía detrás se quedó sin frenos y los atropelló.

En México, un saqueo terminó en tragedia. El fin de semana un camión de la empresa Transporte Suvi quedó varado en una carretera de Veracruz. En él se transportaban detergente y suavizante para la ropa. Personas del lugar aprovecharon el estado del camión marca Volvo para robarle la mercadería. Ellos agredieron al conductor, Miguel Ávila Villas. Luego de reducirlo, abrieron la caja del camión y comenzaron el saqueo.

El camión estaba ubicado en una rampa de emergencia de la autopista Puebla - Orizaba, cerca al tramo Cumbres de Maltrata, en México, desde las cinco de la tarde. Una hora después, los pobladores robaban los productos para el cuidado de la ropa y otro camión marca Ford se quedaba sin frenos en la peligrosa curva de la autopista Esperanza Ciudad Victoria.

Al Ford, que transportaba cajas con cebollas, también se le vaciaron los frenos y arrolló a los asaltantes  sin poder evitarlo. El accidente de tránsito arrolló a cuatro vecinos, uno de ellos fue herido de gravedad y trasladado al hospital de Río Blanco. 

Después del impacto, los saqueadores golpearon al chofer del Ford, Benito Gallo. él también tuvo que ser llevado a un centro de salud, el hospital de Orizaba. Hasta el lugar se apersonó la policía de México, que se hicieron cargo de los heridos. No se detuvo a ninguna persona.

La curva del kilómetro 234 de la carretera donde sucedió el accidente de tránsito es considerada una de las más peligrosas en México

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO