Hombre tira a su mujer embarazada de tres meses por la ventana

Tras una violenta discusión, un hombre arrojó a su pareja embarazada por la ventana. Este caso de violencia familiar fue alertado por los vecinos.

Tras una violenta discusión, un hombre arrojó a su pareja embarazada por la ventana. Este caso de violencia familiar fue alertado por los vecinos.

Argentina registró otro caso espeluznante de maltrato dentro del hogar. Una pareja de la capital de Salta, discutió violentamente, a tal punto que el hombre terminó arrojando a su esposa embarazada de tres meses por la ventana del hogar.

El hecho de violencia contra la madre de su hijo, una mujer de 31 años, fue visto por sus vecinos. Alertados por la discusión y los fuertes gritos, ellos llamaron a la policía argentina poco después de las 3:30 de la mañana.

La embarazada fue encontrada por la policía sobre el pasto del jardín. Allí estaba desmayada después de haber sido arrojada por su pareja de una ventana del primer piso. Ella presentaba contusiones. La policía tuvo que pedir ayuda al Sistema de Atención Médica para Emergencias y Catástrofes (Samec) de Argentina, quien envió una ambulancia. Los médicos de la ambulancia decidieron trasladarla al centro de salud Materno infantil.

Al despertar, la mujer embarazada confirmó que había discutido con su pareja. Según un medio local, ella refirió que su pareja la había tomado por los brazos y arrojado por la ventana de su vivienda, en el barrio Parque Belgrano. La legislación de Argentina establece que ante la violencia familiar un juez puede ordenar al agresor abandonar el hogar y prohibir al agresor el acceso al lugar de trabajo o estudios de la víctima.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO