Dentista es condenado por matar a golpes al bebé de su amante [VIDEO]

El bebé fue azotado contra el suelo y pateado por el dentista hasta que murió.

El bebé fue azotado contra el suelo y pateado por el dentista hasta que murió.

Cruento video. Sin piedad, un dentista de 35 años azotó el cráneo de un bebé de 3 meses contra el suelo y lo pateó hasta que este dejó de respirar. Tras certificar que falleció, el especialista actuó como si nada pasara y hasta fue por una tajada de pizza a la cocina.

En el video de YouTube se ve a Bert Franklin golpeando salvajemente al pequeño. Al notar que la cámara de vigilancia se encuentra justo enfrente de él, sale de la sala y consuma su macabro plan.

Cuando regresa -ante las cámaras- se puede ver al pequeño inmóvil sin embargo, Franklin luce tranquilo y hasta va a la cocina para buscar un pedazo de pizza. Las autoridades confirmaron que el menor era hijo de su amante: Roxanne Randall.

El trágico hecho ocurrió en el 2016 cuando la mujer encontró a su bebé inmóvil. Rápidamente lo llevó a un hospital, donde los especialistas certificaron su muerte. 

La autopsia arrojó que el bebé tenía una grave inflamación en el cerebro, hemorragias en ambos ojos, las cuales se originaron por las fracturas del cráneo. Y fue el doctor del bebé, quien alertó a las autoridades.

Se negaba a creer en el asesinato

Tras certificarse la muerte de su hijo, la madre dijo que jamás pensó que una persona a la que amaba le haría tanto daño.

"Hace dos años me desperté con la tragedia más terrible que cualquier madre o padre pueda imaginarse. (...) Mi bebé se estaba muriendo en mis brazos y no sabía por qué. Su agresor se estaba escondiendo a la vista y era la última persona de quien se podría sospechar", señaló Randall.

La sentencia del autor del asesinato se leerá el próximo 19 de octubre.

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO