Disputa entre profesor y alumna se hace viral tras agresión verbal de maestro [VIDEO]

Una discusión entre un profesor y una alumna en Colombia se tornó polémica luego que intercambiaran palabras soeces mientras otro adolescente grababa para Youtube

Una discusión entre un profesor y una alumna en Colombia se tornó polémica luego que intercambiaran palabras soeces mientras otro adolescente grababa para Youtube

A través de un Youtube, un video en un colegio de Colombia, se ha viralizado luego que una alumna y un profesor intercambian fuertes palabras.

El hecho ocurrió en un salón de clases, cuando un compañero estaba haciendo una exposición y la misma estaba conversando durante el examen. Otro adolescente grabó lo que ocurría y lo publicó en Youtube.

"Lárguese. ¿Cuál es la maricada? Eso es lo que a mí me emputa", dice el profesor en el video de Youtube.

Ante el enfurecimiento de la alumna, la “conversión” termina en agresiones verbales con palabras ofensivas e insultantes.

En la grabación de Youtube no se explica el porqué de la discusión, ni el nombre de la institución. “Pero por los comentarios de los implicados indica que la adolescente estaba interrumpiendo la exposición de otro alumno.

"Pero, ¿por qué lo tiene que gritar a uno y tratarlo tan feo?", le recrimina la joven. A lo que el educador le responde: "Mariconas de mierda. Porque se me da la puta gana y porque están interrumpiendo. Están haciendo una exposición y están interrumpiendo (…) De malas. Vaya traiga al coordinador, traiga a su mamá y papá. Cuente con que ya le queda perdida la materia", se escucha en el video de Youtube.

Al final del video en Youtube se oye al profesor que pide a un alumnado que busque al coordinar para acabar con la situación.

Vale destacar que al final no queda claro en que terminó la fuerte discusión entre estas dos personas.

Por otro lado, hace menos de un mes, dos alumnas de una escuela en Colombia se protagonizaron una fuerte golpiza, mientras los espectadores grabaron las agresiones para Youtube.

En el video de Youtube se observa como otros estudiantes realizan un círculo incitando a la agresión entre estas dos jóvenes.

Las dos estudiantes comienzan a jalarse el cabello y una derriba a su contrincante, mientras que una de las adolescentes aprieta a la otra niña por el cabello y golpea su cabeza contra suelo en varias ocasiones. La otra se retuerce sus extremidades y cae desmayada.

La rival la deja tendida en el suelo y huye. Una de sus amigas se acerca llorando para observar lo que había pasado. Luego de ello, se acerca un hombre, que se desconoce si trabaja en la institución; revisa sus signos vitales y pide a los espectadores que llamen a una ambulancia.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO