Denuncian fiestas ilegales en yates con mujeres, alcohol y drogas

Autoridades locales están detrás de los organizadores de estas fiestas ilegales a bordo de lujosos yates, los cuales incluyen mujeres, alcohol y drogas.

7 Sep 2018 | 13:46 h

Autoridades locales están detrás de los organizadores de estas fiestas ilegales a bordo de lujosos yates, los cuales incluyen mujeres, alcohol y drogas.

Yates de lujo con modelos, drogas y alcohol es lo que prometen cruceros ilegales, los cuales recorren las costas de Miami, en Estados Unidos. Las autoridades han informado que ya están detrás de los organizadores, quienes trabajan sin licencia.

Para poder organizar estas fiestas, los organizadores alquilan yates y posteriormente lanzan el anuncio en redes, en los que prometen celebraciones sin control y la presencia de alguna celebridad.

Sin embargo, estos “prometedores” viajes han generado más de una muerte. Cifras que preocupan al Servicio de Guardacostas de Miami. Cuyos miembros han asegurado que las embarcaciones no cumplen con las inspecciones correspondientes para prestar el servicio.

Hace poco, los agentes de la guardia costera abordaron el Golden Touch II, de 147 pies de longitud, cuando estaba atracado el domingo en el conocido Seaspice Brasserie and Lounge junto al río Miami. La embarcación había sido alquilada por $9,000.

Tras ser entregado a las autoridades, el dueño del yate, Randy Frank Postma, fue arrestado por haber alquilado su embarcación de forma ilegal.

Cruceros de la muerte

Raúl Menéndez es una de las víctimas, el hombre murió tras ser golpeado por la hélice de un barco tripulado por una persona sin licencia de conductor.

Según un reporte oficial de Estados Unidos los precios para alquilar uno de estos yates oscila entre los 3 mil y 9 mil dólares ya que es ilegal.

Te puede interesar