Golpearon y humillaron a su hija de 12 años y ella les da ejemplar lección

Las agresoras amenazaron con publicar en Facebook el video en el que golpeaban brutalmente a su hija de 12 años pero ella cambió sus planes.

Las agresoras amenazaron con publicar en Facebook el video en el que golpeaban brutalmente a su hija de 12 años pero ella cambió sus planes.

Cansada del bullying que le causaban a su hija de 12 años, una madre ha decidido publicar un video en el que dos chicas confabulan para maltratar y registrar el abuso de su hija. Así Lisa Marie Smith se adelantó a su plan y en vez de ocultar el video decidió publicarlo para que la gente identifique a las agresoras.

“Le dije a mi hija que publicaría el video en mis redes sociales para darles una probada de su propia medicina. Nosotros como personas, como comunidad y como país estamos cansados de la violencia. Queremos ponerle un alto”, dijo la madre de Riley-Grace Slater a un medio local.

Según relató la madre, Riley había quedado en reunirse con unas amigas, cuando vio al grupo de adolescentes agresivas de entre 15 y 16 años, quienes se acercaban hacia ella. La menor intentó huir pero ellas la cercaron y la golpearon el suelo.

Las menores terminaron su ataque cuando un hombre que pasaba por ahí sacó a la menor del grupo y posteriormente la envió en un taxi que él mismo pagó.

Además que la humillaron y golpearon, la verdaderas intenciones de las agresoras eran difundir el video en Facebook por lo que se lo enviaron a la menor, quien se lo mostró a su mamá.

El video está en todas las redes sociales

Hasta YouTube llegó el video de agresión de Riley-Grace Slater. En las imágenes se ve como la niña llora en el suelo mientras otra adolescente (más alta que ella) la patea y golpea para el lente de su otra compañera.

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO