La emocionante sorpresa de un niño a su madre que despierta de un coma [FOTOS]

Luego de un accidente automovilístico Rachel Elliot pasó dos semanas en coma. Al despertar, un emotivo recibimiento la aguardaba. Las imágenes se difundieron en Facebook.
 

Luego de un accidente automovilístico Rachel Elliot pasó dos semanas en coma. Al despertar, un emotivo recibimiento la aguardaba. Las imágenes se difundieron en Facebook.
 

Rachel Elliot fue víctima de un accidente automovilístico el 21 de agosto y desde entonces los médicos la mantuvieron en coma debido a sus graves lesiones. Este miércoles ha despertado y su pequeño hijo la recibió con una gran sorpresa: abrazos y mucho amor. Facebook fue testigo del emotivo recibimiento luego de que se difundieran las imágenes del cariñoso reencuentro.

Las pistas de Irlanda del Norte se tiñeron de sangre luego de que el martes 21 un aparatoso choque cobrase la vida de los veinteañeros Shiva Devine y Conall McAleer. Este choque también afectó la vida de Rachel Elliot, de 25 años, ya que resultó con múltiples y graves heridas en el cerebro, espalda y pelvis. Ante la gravedad de su estado de salud los médicos decidieron inducirla a un coma.

Pese a los terribles momentos que Rachel Elliot vivió en la carretera Belleek-to-Garrison en CoCo Donegal, Irlanda del Norte; logró sobrevivir y volver junto a su hijo. Cuando despertó el pequeño Ronnie se hallaba junto a ella con la mejor de sus sonrisas y dispuesto a prodigar a su madre todos los cuidados posibles. Los abrazos del niño emocionaron mucho a su Rachel, según las imágenes difundidas en Facebook.

La conmovedoras imágenes fueron publicadas en Facebook  por la hermana de Rachel, Donna Elliott. “Tiempo de madre e hijo. No hace falta decir que estaban muy felices de estar reunidos. Un día muy emotivo. Los amo”, escribió en su red social.

El accidente automovilístico en el que la vida de Rachel casi se apaga se originó cuando el auto en el que viajaba, junto a cinco personas más, perdió el control y se estrelló contra un poste. 

Con el fin de salvar su vida, ella fue trasladada por aire al Hospital Beaumont de Dublín. Lamentablemente, el costo del accidente fue la pérdida de dos vidas, mientras que otras dos personas aún permanecen hospitalizadas debido a la gravedad de sus lesiones.

Luego del accidente automovilístico que enlutó a dos familias, el Oficial de Seguridad Vial de Co Donegal reveló que la sobrecarga de automóviles en las vías se ha convertido en un gran problema que exige mayor intervención de las autoridades con el objetivo de luchar contra las muertes en carreteras.


 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO