Mujer mandó violar y asesinar a su hijastra de 9 años en la India

Por celos, una mujer ordenó a su hijo y a dos jóvenes violar, mutilar y asesinar a su hijastra. El cuerpo de la niña fue encontrado en un bosque de la India.

Por celos, una mujer ordenó a su hijo y a dos jóvenes violar, mutilar y asesinar a su hijastra. El cuerpo de la niña fue encontrado en un bosque de la India.

En la India, una mujer celosa decidió matar a la hija de la segunda mujer de quien fuera su pareja. El 24 de agosto, la mujer de 36 años llevó a la pequeña al bosque, junto con su hijo y otros dos adolescentes de entre 14 y 19 años. El bosque altos árboles está en el distrito de Baramulla, en Cachemira.

Allí, le pidió a su hijo, de 14 años, y a los otros dos jóvenes que violaran a la menos. Luego, la asesinaron. Después de matarla, mutilaron el cuerpo de la niña de nueve años. Uno de los adolescentes roció el cuerpo con ácido y otro le sacó los ojos.

El cuerpo de la pequeña fue descubierto ayer martes aproximadamente a un kilómetro de su hogar, en la India. Según la policía, el asesinato de la menor fue ocasionado por celos hacia la nueva pareja del padre de su hijo. Los jóvenes que participaron del crimen ya han confesado y sido puestos a disposición de la justicia. Al hijo de la mujer que planificó la muerte de la niña y al otro adolescente cómplice del homicidio, se les juzgará según la ley juvenil. Ellos serán ingresados a un reformatorio juvenil, informó la policía.

Impunidad en violaciones sexuales a menores de edad en la India

Durante mayo de este año, en una sola semana tres casos de violación sexual a menores de edad en la India dieron la vuelta al mundo. Los abusos sexuales a tres jóvenes de 14, 16 y 17 años fueron cometidos por grupos de hombres. En los tres casos, la denunciante no recibió justicia.

A una de ellas le incendiaron el cuerpo. Otra víctima denunció el hecho, pero sus abusadores solo fueron obligados a pagar una multa de, aproximadamente, 600 euros. La joven de 16 años que fue violada por 8 hombres y abandonada en un descampado decidió suicidarse, ahorcándose en su habitación.

El mes pasado también se registró otro caso de violación brutal en la India. Cuarenta hombres violaron a una joven que iba en busca de trabajo.

El grado de impunidad ante los abusos sexuales cometidos es tal en la India, que a veces las víctimas prefieren no denunciar. A fines de mayo un hombre abusó de una niña en un cine delante de la madre de la menor y esta no hizo nada por defender a su hija. El hecho fue registrado por una cámara de video. Gracias a ello, se pudo intervenir al abusador.
 

Te puede interesar