Detienen a cura cuando practicaba sexo oral en un auto a plena luz día [VIDEO]

Ambos religiosos fueron arrestados mientras que uno le practicaba sexo oral a su compañero de templo dentro de un auto.

Ambos religiosos fueron arrestados mientras que uno le practicaba sexo oral a su compañero de templo dentro de un auto.

Descubiertos infraganti. Dos religiosos fueron detenidos dentro de un vehículo cuando uno de ellos le practicaba una felación a su compañero. El hecho se registró a plena luz del día alrededor de las 3 de la tarde en una calle de Miami, en Estados Unidos.

La policía local divisó al auto en la turística Ocean Drive y al acercarse vio a Diego Berrío, de 39 años, y Edwin Giraldo-Cortez, de 30, en una actitud comprometedora.  Una vez frente al vehículo, notó que Berrío estaba sentado en el asiento del copiloto haciéndole una felación a Giraldo – Cortez. Los agentes fueron alertados al 911.

Ambos religiosos fueron detenidos por conducta lasciva y exposición indecente. Ya que a ambos no les importó estacionarse en una turística calle y cerca de un parque de niños para concretar el acto mientras que Giraldo-Cortez fue descubierto con “los genitales expuestos”.

Tras su detención, un portavoz de la iglesia aseguró que Berrío trabajaba en el templo. Ahora Berrío deberá pagar una fianza de 250 dólares mientras que Giraldo-Cortez deberá abonar la suma de 500.

Giraldo-Cortez ha pedido al juez darle la libertad bajo fianza ya que debe volver a su país natal: Colombia. Ya que ambos clérigos permanecen en custodia desde hace dos meses.

"El problema mayor que veo es que (el acto) fue en público", señaló el magistrado Jeffrey Rosinek.

Acusados

Religiosos implicados

Fuera de sus cargos

Tras hacerse publico el incidente, la Arquidiócesis de Chicago señaló a través de un comunicado el despido de Berrio. "El cardenal Blase J. Cupich, arzobispo de Chicago, ha eliminado a Berrio del ministerio y retiró sus facultades para ministeriar en la Arquidiócesis de Chicago, con efecto inmediato. La arquidiócesis designará un administrador para la Misión San Juan Diego lo más pronto posible", se lee en el escrito.

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO