Asesinó a su esposo por abusar de su hija de 14 años

El abuso hacia la menor habría sido motivo de discusión entre la pareja en reiteradas ocasiones

El abuso hacia la menor habría sido motivo de discusión entre la pareja en reiteradas ocasiones

En la ciudad de Hudson, en EEUU, una mujer asesinó a su esposo y luego se entregó a la policía. “Maté a mi pareja”, dijo Soledad Magdalena en la comisaría y argumentó que lo hizo porque el padrastro de la menor de 14 años había abusado sexualmente de ella reiteradas veces.

Soledad estranguló a Cristian Serna quien hasta ese momento era su pareja. El fallecido fue encontrado con un cordón negro que le daba dos vueltas al cuello, en el asiento derecho de una camioneta entre las calles 53 y 54 de Berazategui, EE.UU

Según relato de Magdalena, los abusos de Serna a su hijastra fueron “sin acceso carnal” y comentó que en reiteradas ocasiones este tema había sido motivo de discusiones entre la pareja.

Sin embargo, en una entrevista realizada por Infobae a familiares cercanos de Serna, se comentó que la pareja se encontraba en proceso de separación y que el asesinato habría sido motivado principalmente por dinero al ser Serna el único que llevaba el sustento monetario a la casa. “Nos da bronca lo que comentan, lo que publican, que hace esta situación peor todavía de lo que es” manifestaron sobre la versión que Magdalena dio ante la policía.

A los familiares de Serna les resulta extraño que la mujer haya podido estrangularlo teniendo en cuenta la superioridad física de él. Se espera el resultado de la autopsia para determinar si Serna ingirió algún tipo de sedante o estupefaciente que podría haberlo debilitado para que Magdalena pudiera asesinarlo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO