YouTube: le bajó el cierre, la manoseó y policías lo liberaron [VIDEO]

La República
3 09 2018 | 18:01h

La mujer señaló que pese a que soportó los tocamientos indebidos por algunas estaciones para entregarlo a la policía, las autoridades lo dejaron libre.

Acoso sexual al descubierto. Una joven denunció que un pasajero del Transmilenio, en Colombia la manoseó durante el viaje. Indignada, la pasajera relató que tuvo que aceptar los tocamientos hasta ver a agentes del orden que pudieran ayudarla a atrapar al depravado sujeto.

Ángela Ardila relató que en medio del tumulto sintió como una mano tocaba sus extremidades y como ella se quedó quieta el hombre aprovechó para bajarle el cierre y seguir tocándola a su antojo.

PUEDES VER Escolar apuñaló a su compañera porque esta se negó a ser su enamorada

“Empezó a manosearme, al ver que no hice ninguna reacción, ni poner resistencia en lo absoluto, él pensó que me sentía cómoda con la situación y empezó a bajar mi cremallera del pantalón hasta empezar a meter la mano dentro de mi ropa interior”, recordó.

Pero la estrategia de Ardila era grabarlo y que la policía lo captara infraganti por lo que esperó unas estaciones más y avisó a la policía. Cuando las puertas se abrieron, la víctima descargó toda su furia contra el hombre, lo grabó y golpeó repetidas veces.

“Lo saqué del cuello, mi reacción en ese momento fue furia total”, señaló.

Libre y sin culpa

Lo peor vino después ya que la joven señaló que tuvo que soportar los abusos del sujeto en vano ya que nunca fue detenido por no contar con antecedentes. Además, Ángela señaló que pese a que advirtió a la gente que el sujeto la estaba tocando en contra de su voluntad nadie la ayudó e incluso un hombre le pidió que “dejará de ser tan bulliciosa”.

 

 

Video Recomendado