NASA explica que sucederá en el espacio durante septiembre [VIDEO]

La República
3 M09 2018 | 11:53h

La NASA compartió un video en Youtube, explicando todo los detalles que sucederán en el espacio en septiembre.

El espacio está lleno de misterios que muchos desconocemos. Sin embargo, la Administración Nacional de Aerostática y el Espacio (NASA) reveló qué ocurrirá en el cosmo durante el mes de septiembre, a través de un video de YouTube.

Según un comunicado de la NASAEstados Unidos, Canadá, México y Europa vivirán un espectacular cielo estrellado dividido por la Vía Láctea, ya que en el hemisferio norte viven los últimos días del verano y el sol se oculta más temprano.

 PUEDES VER Según Nasa, Júpiter tendría mas cantidad de agua que la Tierra [VIDEO]

Además, en los países mencionados, podrán ver algunos planetas del sistema solar, entre ellos Marte, Saturno, Júpiter y Venus.

Venus se presenciará en los primeros días del mes, y aparecerá justo después de la puesta del sol. Estos solo se podrán observan con monoculares o a través de un telescopio. Mientras que, Júpiter, Saturno y Marte; brillarán en el sureste después del atardecer.

Asimismo, las personas podrán utilizar las constelaciones sumerias para trazar la Vía Láctea. Sagitario, donde las estrellas y algunos grupos brillantes parecen ser el vapor de una tetera; Aquila, donde la brillante estrella Altair del Águila combinada con Deneb del Cisne y Vega de Lira, conforman el Triángulo de Verano.

Finalmente, La NASA detalló que Entre el 12 y 20 de septiembre, se podrá observar a la Luna pasar por Venus, Júpiter, Saturno y Marte. Así también, los planetas Neptuno y Urano podrán ser vistos con un telescopio durante el mes de septiembre.   

Video recomendado