Macabro asesinato: mató a su hijo y lo reportó como desaparecido

Marianhe Araque
3 09 2018 | 02:10h

El penoso hecho ocurrió en Estados unidos, fueron los agentes, quienes dieron con el cuerpo inerte del niño de 3 años.

El Departamento de Las Vegas, en Estados Unidos, estaba detrás del rastro de un niño de 3 años, quien fue reportado como desaparecido por su madre, el domingo por la mañana.

Tras su desesperado llamado, la Policía encontró este lunes a Daniel Theriot de 3 años de edad, cerca de Laked Mad, en Nevada.

PUEDES VER Choca, casi escapa de policía e intenta robar camioneta, mientras tiene bebé en brazos [VIDEO]

La mañana del domingo, la policía de Las Vegas recibió la llamada de una mujer, quien declaró que había perdido a su hijo cuando se alejó un momento para hacer una llamada.

Sin embargo, la policía no creyó en el testimonio de esta persona, por lo que se acercaron al lugar donde estaban, el parque Sunset, y varias personas manifestaron que no recordaban haberla visto con un menor.

#LasVegas please HELP US LOCATE #missing 3-year-old Daniel Theriot, last seen this morning at around 8:45 AM at Sunset Park in the 2601 E. Sunset Rd, wearing a red t-shirt with Lighting McQueen log and black/red plaid pants.
Anyone with info please call 702-828-3111. pic.twitter.com/E9aHlhDUU4

— LVMPD (@LVMPD) 2 de septiembre de 2018

Ahora la madre del niño de 20 años de edad, y el padre de 40, se encuentran bajo custodia y enfrentan un cargo de homicidio. Además de ello, un posible delito de abuso infantil.

La policía de Las Vegas cree que Daniel fue asesinado 12 horas antes de ser reportado como desaparecido.

PUEDES VER Mujer mató a sus hijas tras investigar en Internet cómo hacerlo

Según el detective de homicidios Ray Spencer dijo que esta familia no había sido investigada, sin embargo, los padres tienen antecedentes penales.

En otro caso similar, también en Estados Unidos, una niña de 3 años fue reportada como desaparecida el pasado 23 de agosto. La madre, Aisha Thomas, afirmó que la menor había desaparecido  en medio de un paseo por varias tiendas.

El cuerpo de la pequeña fue encontrado dentro de una bolsa en un armario de la vivienda, siendo Thomas la culpable del asesinato

"Tener niños pequeños es estresante", dijo Spencer, en una rueda de prensa. 

El caso del menor es uno de los cinco desaparecidos que conmocionaron sus comunidades.

Video Recomendado